Acerca de Nosotros

Somos una organización con mas de 10 años de experiencia en brindar una atención familiar y altamente personalizada, a los visitantes de nuestro hermoso archipiélago, ofreciéndoles alojamiento y hospedaje de excelente ca lidad, cumpliendo sus expectativas y ofreciéndoles el mejor servicio antes y durante su permanencia en la isla.

Ofrecemos apartamentos confortables que cuentan con las comodidades necesarias para una estadía placentera; Entendemos las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes, por ello nos esforzamos día a día en proporcionarles el servicio de alta calidad que se merecen; Gracias a esto, somos una empresa competitiva en el mercado de finca raíz, arriendo y administración de apartamentos turísticos en San Andrés Isla; pues son nuestros clientes, quienes nos han inspirado a mejorar y crecer, al tiempo que disfrutan de lo mejor de esté bello archipiélago.

Nuestros apartamentos están ubicados en el corazón de la isla, La zona central, turística y moderna de San Andrés; están rodeados de centros comerciales, bancos, restaurantes, almacenes, iglesias, y atractivos lugares nocturnos. Nuestros apartamentos se encuentran a pocos metros de las mejores playas de la isla; lo cual permitirá y garantizara un hospedaje satisfactorio.

Estamos registrados y respaldados por la Cámara de Comercio de San Andrés Isla, Providencia y Santa Catalina, con el NIT No. 00025958452-9. ¡Viva la experiencia de ser huésped en su propia casa y disfrute de nuestro Paraíso y su mar de siete colores!

-- NIT 00025958452-9 ---REGISTRO DE TURISMO 29337

Contamos con una oficina principal en san Andrés isla, la cual ofrece a sus clientes nacionales e internacionales servicios inmobiliarios turísticos por lo que dispone de una amplia gama de apartamentos amoblados en san Andrés. Nuestra gran variedad de apartamentos le darán la satisfacción que usted se merece

Nuestros Apartamentos en San Andrés

Ofrecemos apartamentos confortables que cuentan con las comodidades necesarias para una estadía placentera; Entendemos las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes, por ello nos esforzamos día a día en proporcionarles el servicio de alta calidad que se merecen